Seleccionar página

Seguros de Vida 

Seguros para proteger a tu familia.

¡A un click de estar biencubierto!

CALIDAD

A través de nuestra atención al cliente, reducimos el tiempo de gestión para darle un trato distinguido en el servicio.

U

TRANSPARENCIA

Le ofrecemos un mayor acercamiento de la información, asesoramiento IMPARCIAL y personalizado.

}

TRANQUILIDAD

Año tras año revisamos tus renovaciones, seleccionando las mejores propuestas calidad precio. Manteniéndole siempre informado.

/

ACERCAMIENTO

Mediante un flujo constante de comunicación a través de nuestras herramientas y asistentes. Siempre tendrás toda la información de tus productos.

Seguros de Vida

Aunque sabemos que contratar un seguro de vida es indispensable debemos preguntarnos exactamente para que queremos contratarlo. Además de la cobertura de fallecimiento, los seguros de vida también pueden servirnos para acumular capital y en el caso de jubilarnos este capital puede ayudarnos a completar esta y a pasar esa etapa de nuestra vida de forma más desahogada. También puede servirnos para dar rentabilidad a nuestros ahorros, ya que no perderemos el dinero invertido en ellas.

Una vez decidamos contratar un seguro de vida debemos tener en cuenta varios factores para asegurarnos de elegir la mejor opción. Para esto debemos saber que no hay un solo tipo de seguro de vida. Existen los seguros de vida riesgo que serían aquellos que cubren a los familiares en el caso de la muerte del asegurado y los seguros de vida ahorro que, a cambio del pago de una prima, garantizan una paga vitalicia para el asegurado. Lo que hay que tener en cuenta es que en el caso de los primeros este seguro cubre la posibilidad de que el asegurado muera antes de que el contrato pactado finalice, por lo que aunque fuese el caso la familia cobraría lo pactado.

       

       

      Coberturas destacadas

      Fallecimiento

      Se indemnizará a los beneficiarios designados el capital establecido en la póliza.

      Invalidez permanente por accidente

      Se recibirá el capital establecido en la póliza por incapacidad permanente e irreversible.

      Incapacidad temporal por accidente

      Indemnización diaria por la imposibilidad del desempeño de las ocupaciones laborables habituales.

      Los seguros de vida son perfectos para estar cubierto ante las peores situaciones. Protege a los tuyos contratando un seguro de vida y no dejes nada al azar.

      No es fácil saber que seguro se adapta a nuestras necesidades, por ello ponemos a vuestra disposición a nuestros profesionales para que puedan ofreceros un asesoramiento personalizado, y ayudaros a resolver vuestras dudas y a contratar el seguro perfecto para vosotros.

       

      ¡Nosotros te guiamos, tú eliges!

      No pierdas más el tiempo. Contacta con nuestros expertos y deja que hagan su trabajo para que tengas el control de tus productos. No te faltará información, ni tendrás más problemas de gestión y obtendrás mejores resultados.

      ¡Tu tranquilidad es parte de nuestro éxito!

      Las mejores compañías

      En Biencubierto.com queremos ayudarte a contratar el seguro que mejor se adapte a ti. Comparamos entre las diferentes pólizas de las mejores aseguradoras del momento para ofrecerte, no solo los seguros más baratos, sino también las coberturas que realmente necesitas, para que tú no tengas que hacerlo.

      Nos gusta lo que hacemos
      ¡Y nos gusta hacerlo bien!