Seleccionar página

Seguro de Mascotas 

Un seguro para proteger a nuestras mascotas, que forman parte de nuestra familia.

¡A un click de estar biencubierto!

CALIDAD

A través de nuestra atención al cliente, reducimos el tiempo de gestión para darle un trato distinguido en el servicio.

U

TRANSPARENCIA

Le ofrecemos un mayor acercamiento de la información, asesoramiento IMPARCIAL y personalizado.

}

TRANQUILIDAD

Año tras año revisamos tus renovaciones, seleccionando las mejores propuestas calidad precio. Manteniéndole siempre informado.

/

ACERCAMIENTO

Mediante un flujo constante de comunicación a través de nuestras herramientas y asistentes. Siempre tendrás toda la información de tus productos.

Modalidades de Seguros de Viaje

Básica

  • Responsabilidad civil
  • Asistencia en Viaje
  • Accidentes del conductor
  • Coche de sustitución

Completa

  • Todas las coberturas de un seguro a terceros
  • Lunas

Comparar Seguro de Mascotas 

A la hora de comparar de entre todas las opciones que nos ofrecen las compañías aseguradoras para contratar nuestra póliza, hemos de tener en cuenta qué tipo de necesidades nos genera nuestra mascota. En el caso de los perros, animal de compañía más representado en los hogares españoles, quizá nos interese más un seguro con una mayor responsabilidad civil, mientras que en el de los gatos, la tendencia indica que los dueños optan por ahorrar con ésta cobertura y toman como imprescindible la cobertura veterinaria. Una vez sepas a qué características debe ceñirse tu presupuesto podrás obtener a través de biencubierto, de manera rápida, sencilla y gratuita, precio para comparar las pólizas de entre las mejores opciones que ofrecen las compañías y las pólizas más económicas, con lo que sin duda acertaras a la hora de elegir la cobertura para tu fiel amigo,  haciendo que esté siempre respaldado en los peores momentos y podías disfrutar con total tranquilidad.

       

       

      Coberturas principales

      Daños al animal

      En caso de accidente del animal, MAPFRE garantiza una indemnización por el valor de animal en caso de muerte y los gastos de asistencia veterinaria necesaria.

      Estancia en residencia canina

      Incluye el reembolso de los gastos de la estancia de su perro o gato en una residencia o centro canino en caso de hospitalización del propietario.

      Defensa Jurídica

      Garantiza la defensa jurídica y las fianzas ante denuncias o juicios en los que intervenga el asegurado en calidad de propietario del animal.

      Sacrificio necesario

      Cubre los gastos de sacrificio y eliminación del cadáver por accidente, vejez o enfermedad.

      Consultorio telefónico

      Ofrece información telefónica sobre residencias caninas, hoteles que admiten animales, sociedades protectoras, centros de adiestramiento…

      Responsabilidad Civil

      Cubre la responsabilidad civil del propietario por los daños materiales y personales que ocasione a terceros su animal de compañía, hasta el límite establecido que aparezca en póliza.

      Contratar un seguro de mascotas puede ser la herramienta perfecta para que todo lo referente a nuestro compañero quede cubierto. Si queremos contratar el seguro para mascotas más completo, debemos decantarnos por contratarlo a través de Biencubierto. Gracias a esta aplicación contrataremos el seguro para mascotas más barato.

      Además, ponemos a vuestra disposición a nuestros profesionales especializados para ofreceros un asesoramiento personalizado y que contratéis el seguro que realmente se adapta a vuestras necesidades y la de vuestras mascotas.

       

      ¡Nos gusta lo que hacemos y gusta hacerlo bien!

      Nos gusta lo que hacemos
      ¡Y nos gusta hacerlo bien!